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dc.contributor.advisorCáceres Gutiérrez de Barcés, Lita Amanda
dc.contributor.authorMartinez Montoro, Carlos Renato
dc.date.accessioned2023-01-16T16:28:26Z
dc.date.available2023-01-16T16:28:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationMartinez C. Calidad de atención odontológica en una institución prestadora de servicios de salud (IPRESS) en Lima, durante tiempos de pandemia [Tesis de pregrado]. Lima: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Odontología, Escuela Profesional de Odontología; 2022.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/19133
dc.description.abstractConoce la calidad de atención odontológica de una Institución Prestadora de Servicios de Salud (IPRESS) en Lima, durante tiempos de pandemia. En lo que respecta a la metodología de esta investigación, es de tipo cuantitativo, observacional, descriptivo y transversal. Se obtuvo una muestra de 339 pacientes, quienes llenaron el cuestionario SERVQUAL modificado para medir la calidad de atención odontológica, mediante la diferencia entre expectativas y percepciones. Contar con odontólogos con apariencia limpia y profesional (4.88) y trabajadores cortés y educados (4.85) fueron los indicadores con mayor expectativa. Por otro lado, tener horarios de trabajo apropiados (4.65) y brindar un tratamiento rápido (4.65) fueron los indicadores con menor expectativa. Los resultados obtenidos para conocer la calidad de atención odontológica indicaron que la diferencia entre las medias de las expectativas y percepciones fue positiva (0.162). En conclusión, la IPRESS brinda una calidad de atención buena pero debe mejorar la comunicación, confianza y fluidez de la atención desde la primera cita con sus pacientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses_PE
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes_PE
dc.subjectServicio odontológico hospitalarioes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titleCalidad de atención odontológica en una institución prestadora de servicios de salud (IPRESS) en Lima, durante tiempos de pandemiaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Odontología. Escuela Profesional de Odontologíaes_PE
thesis.degree.disciplineOdontologíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni07632545
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0988-2535es_PE
renati.author.dni74809724
renati.discipline911026es_PE
renati.jurorHorna Palomino, Hernán
renati.jurorGuillén Pariona, Santa Mónica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
sisbib.juror.dni07313310
sisbib.juror.dni07235560


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