Uso de la técnica “Powtoon” en la habilidad del habla “speaking” en estudiantes del idioma extranjero IV – implementado, Escuela de Educación Física, Facultad de Educación - UNMSM.

View/ Open
Descargar
(application/pdf: 3.751Mb)
(application/pdf: 3.751Mb)
Date
2020Author(s)
Patiño Ramirez, Cecilia
Metadata
Show full item recordAbstract
Demuestra como el uso de la técnica Powtoon mejora la habilidad del habla del “speaking” en Estudiantes del Idioma Extranjero IV – Implementado. Se tuvo la siguiente hipótesis: El uso de la técnica Powtoon mejora significativamente la habilidad del habla “speaking” en Estudiantes del Idioma Extranjero IV – Implementado, Escuela de Educación Física, Facultad de Educación - UNMSM. El método específico de la investigación, fue el experimental, utilizando un diseño cuasi experimental con un grupo control y un grupo experimental, con pre y post test. La muestra estuvo conformado por 30 estudiantes, dichos estudiantes pertenecieron al Implementado de la escuela de educación fisica, 15 estudiantes del grupo experimental y 15 estudiantes del grupo control. Luego de la aplicación de las sesiones de clases utilizando la técnica se llegó a la siguiente conclusión: que la técnica Powtoon mejora significativamente la habilidad del habla “speaking” en Estudiantes del Idioma Extranjero IV, cómo
se demuestra con la prueba inferencial “t de student”, aplicada estadísticamente y con α=0,05.
Collections