Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Villanueva, Emilio Javier
dc.contributor.authorEscajadillo Caballero, Mirtha
dc.date.accessioned2022-09-14T19:41:04Z
dc.date.available2022-09-14T19:41:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationEscajadillo, M. (2022). Implementación de Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 y su influencia en la mejora continua – Caso Consejo de Apelación de Sanciones del Ministerio de Producción. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/18503
dc.description.abstractIdentifica de los procesos del Servicio de Atención de recursos de apelación interpuestos en procedimientos sancionadores del sector de la Producción, brindado por el Consejo de Apelación de Sanciones del Ministerio de Producción. Y, posteriormente, a medir el impacto de la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad en dos de los tres procesos identificados: en primer lugar, la recepción del expediente; y en segundo lugar, la gestión de la notificación y la publicación de la resolución. Para este propósito, se levantó información sobre indicadores de gestión desde diciembre de 2017 a junio de 2018. La metodología empleada fue de tipo cuantitativa – cualitativa, de acuerdo a la orientación (aplicada); a la técnica de contrastación (experimental); a la direccionalidad (prospectiva); con la evolución del fenómeno (longitudinal); y de acuerdo con la comparación de poblaciones (comparativa). El diseño de pre y post test tomaron en cuenta un solo grupo. Los resultados permitieron corroborar que la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2015 sí influye en la mejora continua de los procesos de Recepción del expediente y Gestión de la notificación y publicación de la resolución en el Consejo de Apelación de Sanciones del Ministerio de la Producción.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses_PE
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectControl de calidad - Normases_PE
dc.subjectAdministración pública - Perúes_PE
dc.titleImplementación de Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 y su influencia en la mejora continua – Caso Consejo de Apelación de Sanciones del Ministerio de Producciónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ciencias Administrativas. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Públicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni10003595
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4456-038Xes_PE
renati.author.dni40919559
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorCornejo Ramírez, Enrique Javier
renati.jurorHuamán Mejía, María Celina
renati.jurorPeralta Loayza, Eleazar Fidel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
sisbib.juror.dni08201280
sisbib.juror.dni06152205
sisbib.juror.dni07728244


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess