El Branding y las estrategias de posicionamiento en los Institutos de Educación Superior Tecnológico Público

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2022Author(s)
Gamonal Montoya, José Alberto
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Pretende conocer la relación entre el branding y las estrategias de posicionamiento que los Institutos de educación superior tecnológico-pedagógicos (IESTP) de Lima Sur realizan. Para ello, se ejecutará el instrumento del cuestionario a 268 egresados escolares, quienes contestaron preguntas sobre Branding y Posicionamiento. La metodología de la investigación es de tipo aplicada, enfoque cuantitativo y de nivel correlacional. Asimismo, el diseño es no experimental y el corte es transversal. Se concluyó una relación media positiva, debido a que el coeficiente Rho de Spearman de correlación alcanzó un nivel de 0.5, lo cual indica que las IESTP no realiza una adecuada y correcta planificación en el ámbito estratégico en relación a los temas de posicionar la marca, sin embargo; el autor recomienda que se implemente diversas unidades de marketing para que se obtenga los valores adecuados para fidelizar a los clientes que vienen en el futuro.
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