Desarrollo de una aplicación web utilizando Scrum para monitorear e identificar incidencias en las plataformas de ventas de una empresa de telecomunicaciones

View/ Open
Descargar
(application/pdf: 1.713Mb)
(application/pdf: 1.713Mb)
Date
2021Author(s)
Cotera Segura, Pedro Alexander
Metadata
Show full item recordAbstract
En la actualidad una organización busca que sus clientes se encuentren satisfechos con el servicio que se le brinda, independientemente del rubro o giro del negocio. Por ello que las empresas de telecomunicaciones buscan tener aplicaciones con
alta disponibilidad y así evitar reclamos. Uno de los problemas que se identificó en la empresa donde se realizó la experiencia profesional es la demora en la atención de las incidencias. En el caso que las incidencias eran consideradas críticas, tales como caída o no disponibilidad de los servicios afectaban todo el negocio. Para ello se realizó el “Desarrollo de una aplicación Web utilizando Scrum para monitorear e identificar incidencias en las plataformas de ventas de una empresa de telecomunicaciones” que ayude en el monitoreo de las plataformas relacionadas al proceso de venta y así poder minorar las quejas de los usuarios.
Subject
Collections