xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.advisorSantibañez Collado, Abel Fernando
dc.contributor.authorBenites Diaz, Juan Antonio
dc.date.accessioned2021-11-12T20:11:20Z
dc.date.available2021-11-12T20:11:20Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationBenites, J. (2021). Influencia de la comunicación interna en la percepción del valor de la marca por parte de los colaboradores de H&O System S.A.C. (enero-marzo, 2021). [Tesis de pregrado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, Escuela Profesional de Comunicación Social]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/17220
dc.description.abstractEn el presente proyecto de tesis se realizó una investigación con la finalidad de identificar la influencia de la comunicación interna en la percepción del valor de la marca por parte de los colaboradores de la organización H&O SYSTEM S.A.C. La investigación desarrollada es cuantitativa porque los resultados de la misma son estadísticos; no experimental porque se basó en la observación del fenómeno tal y como se dan en el contexto natural para analizarlos posteriormente; y correlacional porque permite determinar la relación entre las variables, así como un acercamiento de la causalidad del fenómeno. Se utilizó como instrumento de medición una encuesta, la cual se aplicó a 35 colaboradores. Posteriormente se trabajó la data acopiada, se analizó y se presentaron los resultados por medio de gráficas y tablas para una mejor comprensión. Se hayó información significativa para llevar a cabo la investigación. Los datos identificados informarán sobre la influencia que tiene la comunicación interna en la percepción de marca. Para finalizar, se proporcionará las conclusiones y recomendaciones a las que arriba la investigación, para las organizaciones interesadas en mejorar la relación que existe entre la marca y sus colaboradores.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectMarca (Mercadotecnia)
dc.subjectPercepción
dc.titleInfluencia de la comunicación interna en la percepción del valor de la marca por parte de los colaboradores de H&O System S.A.C. (enero-marzo, 2021)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Social
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Letras y Ciencias Humanas. Escuela Profesional de Comunicación Social
thesis.degree.disciplineComunicación Social
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni16764821
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6822-2625
renati.author.dni72215436
renati.discipline322076
renati.jurorCabrera Vargas, Lisabel Doris
renati.jurorVargas Vargas, Gaby
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
sisbib.juror.dni08109405
sisbib.juror.dni23861793


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess