Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorSantos Jiménez, Ofelia Carmen
dc.contributor.authorVelasque Quispe, Dionicio
dc.date.accessioned2021-09-16T20:00:39Z
dc.date.available2021-09-16T20:00:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationVelasque, D. (2021). Estrategias didácticas y la formación investigativa de los estudiantes del 2° ciclo de la Facultad de Educación Primaria Intercultural de la Universidad Nacional José María Arguedas de Andahuaylas. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/17029
dc.description.abstractEstablece la relación que existe entre las estrategias didácticas y la formación investigativa en estudiantes del segundo ciclo de la Facultad de Educación Primaria Intercultural, Universidad Nacional José María Arguedas - Andahuaylas 2018. Fue una investigación de enfoque cuantitativa, tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, y corte transversal. La población estuvo compuesta por 36 estudiantes y 08 docentes del 2do ciclo de Educación Primaria Intercultural, Facultad de Educación. Los instrumentos utilizados fueron encuesta para ambas variables los cuales fueron validados cualitativamente 3 jueces expertos y cuantitativamente. (Alfa de Cronbach = 0.970 y 0.986 respectivamente). Los resultados indicaron un coeficiente de correlación “Tau b” de Kendall de 0.762 y una significatividad estadística de 0.010 entre las variables estrategias didácticas y formación investigativa.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.subjectEstudiantes universitarios - Formación de
dc.subjectInvestigación - Estudio y enseñanza (Superior) - Perú
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.titleEstrategias didácticas y la formación investigativa de los estudiantes del 2° ciclo de la Facultad de Educación Primaria Intercultural de la Universidad Nacional José María Arguedas de Andahuaylas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Docencia Universitaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Educación. Unidad de Posgrado
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Docencia Universitaria
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni25454259
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1294-0641
renati.author.dni31176494
renati.discipline131067
renati.jurorAlarcón Díaz, Mitchell Alberto
renati.jurorHuamaní Arredondo, Freddy Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
sisbib.juror.dni09728050
sisbib.juror.dni09049353


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess