Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Las exportaciones de uva como estrategia de negocios internacionales con la República Popular de China
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Brinda aportes significativos respecto a las exportaciones de uva como estrategia de negocios internacionales con la República Popular de China, para lo cual se utilizó la metodología de la investigación científica, ...
Acceso abierto
Incidencia de los factores económicos -sociales en el impulso de la gestión de la competitividad nacional del Perú - periodo 2000-2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Determina de qué manera inciden los factores económicos y sociales en el impulso de la gestión de la competitividad nacional del Perú, que está representado por la productividad. Estos factores son siete, por lo que, se ...
Acceso abierto
Incidencia de los factores intangibles públicos en los niveles de competitividad regional en el Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Evalúa la importancia de los factores intangibles en el nivel de competitividad de las regiones del país. Dada la importancia que tiene la competitividad para el mejoramiento de la calidad de vida de la población, puede ...
Acceso cerrado