Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Gestión estratégica global para las empresas de productos alimenticios orgánicos no tradicionales caso Ecuador
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Diseña un modelo de gestión estratégica global para las empresas agrícolas que permita mejorar los productos alimenticios orgánicos no tradicionales en el Ecuador mediante estrategias en la gestión de producción, gestión ...
Acceso cerrado
Análisis de gestión comercial de internet por fibra óptica: caso satelital telecomunicaciones en la región Iquitos 2021-2022
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Describe las labores desempeñadas en la empresa Satelital Telecomunicaciones dentro del área comercial adscrita a la Gerencia Administrativa. La presente investigación tiene un enfoque descriptivo, explicativo y analítico, ...
Acceso abierto
Análisis y gestión de información en el área de operaciones en la Empresa Global Perlas Car S.A.C.
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Demuestra los conocimientos obtenidos en base a la función realizada como asistente de operaciones, relacionados con los conocimientos aprendidos en la universidad. Para ello, realiza un análisis comercial de la empresa, ...
Acceso abierto