xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.advisorOlortegui Moncada, Amelia del Rosario
dc.contributor.authorRequiz Reyes, Yamelit Lidia
dc.date.accessioned2021-08-19T19:21:46Z
dc.date.available2021-08-19T19:21:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationRequiz Y. Percepción de los estudiantes universitarios de Terapia Ocupacional sobre el e-learning en su formación profesional. Lima-2020 [Tesis de pregrado]. Lima: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Medicina, Escuela Profesional de Tecnología Médica; 2021.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/16883
dc.description.abstractDetermina la percepción de los estudiantes universitarios de terapia ocupacional sobre el e-learning en su formación profesional y su comparación según el sexo, edad y años de estudios. Realiza un estudio de tipo cuantitativo descriptivo-analítico y transversal; se realizó una encuesta online a 114 estudiantes de terapia ocupacional de segundo a quinto año de estudios de la escuela profesional de Tecnología Médica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, respondieron la Escala de percepción de estudiantes de terapia ocupacional sobre el e-learning en su formación profesional, escala con confiabilidad “alfa de Cronbach” de 0.928. Los resultados muestran que tienen niveles de percepción bajo (19.3%), moderado (34.2%), alto (38.6%) y excelente (7.9%) con respecto al e-learning en su formación profesional. En el análisis por dimensiones el promedio de estás son, espacio virtual 48.2%, en cuanto a enseñanza 37.7%, en docencia 41.2%, la formación académica 43%. En estrategias de aprendizaje más de la mitad tiene nivel alto 78.1%. En conclusión, la percepción de los estudiantes de terapia ocupacional no tiene promedios muy altos con respecto al e-learning en su formación profesional, asimismo no se encontraron relaciones significativas entre la percepción sobre el e-learning según sexo, edad y año de estudios.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectEducación superior - Estudio y enseñanza
dc.subjectEstudiantes universitarios - Actitudes
dc.subjectPercepción
dc.titlePercepción de los estudiantes universitarios de Terapia Ocupacional sobre el e-learning en su formación profesional. Lima-2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Tecnología Médica en el área de Terapia Ocupacional
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Medicina. Escuela Profesional de Tecnología Médica
thesis.degree.disciplineTecnología Médica en el área de Terapia Ocupacional
dc.subject.ocdehttps:/purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.05.02
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni08659985
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2465-6798
renati.author.dni08659985
renati.discipline916126
renati.jurorCaviedes Polo, Mc Anthony
renati.jurorJoachin del Carpio, Mery Margot
renati.jurorAngeles Salazar, Cecilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
sisbib.juror.dni40258899
sisbib.juror.dni40916720
sisbib.juror.dni41399783


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess