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dc.contributor.advisorOyarce Cruz, Javier Gustavo
dc.contributor.authorCauti Escobar, Luis Enrique
dc.date.accessioned2021-08-11T21:26:07Z
dc.date.available2021-08-11T21:26:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationCauti, L. (2021). El reciente prototipo de atención Imagine y su impacto en la satisfacción de los clientes del banco Interbank agencia Comas 138 año 2015 – 2017. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/16859
dc.description.abstractA continuación el siguiente opúsculo se ha llevado a cabo con el designio de conocer el reciente prototipo de atención Imagine y su impacto en la satisfacción de los clientes del banco Interbank agencia Comas 138 año 2015 - 2017. La muestra estuvo constituida por los clientes de la tienda 138 ubicada en el distrito de Comas y de todos los segmentos en total se procesaron y analizaron 277 encuestas. Los resultados indican que la implementación del reciente prototipo Imagine si genera un impacto muy positivo en la satisfacción de los clientes, ya que en su mayoría dan fe que el servicio que recibido de Interbank es mucho mejor al que brindan los demás bancos del sistema financiero peruano. Finalmente las conclusiones que nos deja esta investigación son las siguientes: Podemos comprobar que sí existe un alto indice de satisfacción resumiendo que la hipótesis del problema propuesto de mi investigación tiene una argumentacion correcta. Al analizar el principal atributo de este reciente prototipo Imagine concluimos que lo más valorado por los clientes es la disponibilidad y amabilidad que tiene los colaboradores para atender sus consultas, reclamos o sugerencias. El reciente prototipo de atención Imagine si tiene un efecto muy valorado en la satisfacción del cliente, tanto en el nuevo diseño de los espacios y ambientes, los nuevos canales alternos de atención, los minutos de espera previos a una atención, que incluso los encuestados consideran que el tiempo de espera para ser atendido es menor al del sistema tradicional, los colaboradores están calificados para una atención de calidad, la transparencia en la información brindada y finalmente que los clientes si encuentran que este nuevo modelo satisfacen sus expectativas de atención.
dc.description.sponsorshipCauti, L. (2021). El reciente prototipo de atención Imagine y su impacto en la satisfacción de los clientes del banco Interbank agencia Comas 138 año 2015 – 2017. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectBancos - Servicios al cliente
dc.subjectSatisfacción del consumidor
dc.subjectServicios al cliente - Administración
dc.subjectRelaciones con los clientes
dc.titleEl reciente prototipo de atención Imagine y su impacto en la satisfacción de los clientes del banco Interbank agencia Comas 138 año 2015 – 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMagíster en Administración con mención en Gestión Empresarial
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ciencias Administrativas. Unidad de Posgrado
thesis.degree.disciplineAdministración con mención en Gestión Empresarial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni09553590
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5343-9880
renati.author.dni42221999
renati.discipline413127
renati.jurorMayurí Barrón, Jorge Vicente
renati.jurorVelásquez Vásquez, Juan Alfredo
renati.jurorRivero Terry, Jose Eugenio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
sisbib.juror.dni06645336
sisbib.juror.dni08834681
sisbib.juror.dni09139849


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