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dc.contributor.advisorRíos Delgado, Teresa Jesús
dc.contributor.authorÑañez Severino, Carlos
dc.date.accessioned2021-06-16T16:45:39Z
dc.date.available2021-06-16T16:45:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationÑañez, C. (2021). Cultura organizacional y su relación con la calidad de servicio en el Centro Cultural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/16676
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tuvo el propósito de establecer el vínculo existente entre la variable cultura organizacional y la variable calidad de servicio en el Centro Cultural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, durante el periodo 2017. La investigación se realizó en base a la determinación de la variable dependiente Cultura Organizacional y la variable independiente Calidad de Servicio en la búsqueda de determinar la relación entre ambas. Para el estudio se contó con el apoyo de herramientas estadísticas y de recolección de datos, que nos permitieran medir el nivel de la Cultura Organizacional existente en el Centro Cultural, y a su vez su relación con la Calidad de Servicio ofrecido, para ello, se realizó una encuesta a los usuarios del Centro Cultural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Con el cuestionario los usuarios brindaron información con la cual se obtuvo la confiabilidad del instrumento utilizando el software IBM SPSS Statistics versión 21. Luego se estableció el contraste de las hipótesis mediante la prueba no paramétrica Chi cuadrado para determinar el grado de relación existente entre las variables y dimensiones planteadas. Los resultados expresaron que la Cultura Organizacional es factor determinante para la Calidad en el Servicio, por lo tanto, se deben establecer acciones de planificación y el desarrollo de estrategias para el logro de un buen servicio, basado en la mejora de la cultura organizacional existente. Asimismo, se determinó que el servicio de las organizaciones de índole cultural, está basado en las actividades desarrolladas y la calidad de servicio que se brinde.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectCultura organizacional
dc.subjectCalidad total en administración
dc.subjectServicios al cliente - Administración
dc.subjectRelaciones con los clientes
dc.titleCultura organizacional y su relación con la calidad de servicio en el Centro Cultural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMagíster en Administración con mención en Gestión Empresarial
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ciencias Administrativas. Unidad de Posgrado
thesis.degree.disciplineAdministración con mención en Gestión Empresarial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni07482660
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7958-3768
renati.author.dni16456994
renati.discipline413127
renati.jurorCastillo Maza, Juan Victoriano
renati.jurorVelásquez Vásquez, Juan Alfredo
renati.jurorPebe Niebuhr, Helen Yarushka
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
sisbib.juror.dni07196790
sisbib.juror.dni08834681
sisbib.juror.dni07975587


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