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dc.contributor.advisorVildózola Gonzales, Herman
dc.contributor.authorGastiaburú Rodríguez, Dauma Yesenia
dc.date.accessioned2021-06-10T18:48:46Z
dc.date.available2021-06-10T18:48:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationGastiaburú D. Calidad de la atención expresada en la satisfacción por la atención percibida por los usuarios externos del consultorio de Neurología del Centro Médico Naval “Cirujano Mayor Santiago Távara” en relación a sus expectativas. 2018 [Tesis de maestría]. Lima: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Medicina, Unidad de Posgrado; 2021.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/16644
dc.description.abstractDetermina la calidad, expresada en la satisfacción por la atención percibida por los usuarios externos del consultorio de Neurología del Centro Médico Naval en relación a sus expectativas, en el año 2018. Realiza un estudio es de tipo no experimental, descriptivo correlacional y de corte transversal. En el estudio participaron 268 pacientes, a quienes se aplicó la encuesta SERVQUAL Modificada por el Ministerio de Salud del Perú (2011), en la versión validada por Cabello E., Chirinos J. (2012). Para la descripción de resultados se utilizaron frecuencias relativas y absolutas y la prueba de chi cuadrado para determinar la existencia de relaciones significativas entre variables. Encuentra que el 76.17% de los pacientes entrevistados se mostró satisfecho con la atención, lo que define una percepción de un alto nivel de calidad con la atención recibida. La dimensión Empatía presenta el nivel de calidad más alto (95.07% de pacientes satisfechos), mientras que la dimensión Capacidad de Respuesta presenta la menor calidad de atención, al obtenerse el mayor porcentaje de insatisfacción de todas las dimensiones evaluadas (57.56%). Concluye que los pacientes que acuden al consultorio externo del Servicio de Neurología tienen un elevado nivel de satisfacción general, traduciendo así una alta calidad de la atención percibida en relación a sus expectativas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectServicios de salud - Control de calidades_PE
dc.subjectAtención médica - Control de calidades_PE
dc.titleCalidad de la atención expresada en la satisfacción por la atención percibida por los usuarios externos del consultorio de Neurología del Centro Médico Naval “Cirujano Mayor Santiago Távara” en relación a sus expectativas. 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Medicina. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGerencia de Servicios de Saludes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni09881791
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0597-9751es_PE
renati.author.dni10302049
renati.discipline419487es_PE
renati.jurorConcha Flores, Gina Julia
renati.jurorGutiérrez Crespo, Hugo Florencio
renati.jurorMendoza Arana, Pedro Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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