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dc.contributor.advisorVelásquez Vásquez, Juan Alfredo
dc.contributor.authorAmbrocio Olarte, Miguel Angel
dc.date.accessioned2021-05-17T23:51:01Z
dc.date.available2021-05-17T23:51:01Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationAmbrocio, M. (2021). Relación entre marketing digital y fidelización de clientes en una empresa de trade marketing y publicidad de Lima en el año 2020. [Proyecto de tesis de investigación de bachiller, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas, Escuela Profesional de Administración]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/16539
dc.description.abstractDeterminar la relación entre marketing digital y fidelización de clientes en una empresa de trade marketing y publicidad de Lima, con el fin de develar aquellas actividades que están estrechamente asociadas con la efectividad del resultado final, y así poder darle mayor financiamiento a la implementación del marketing digital dentro de la empresa en largo plazo. Asimismo, mediante esta investigación, se pretende ayudar a generar un análisis para una futura toma de decisiones, partiendo de los puntos críticos identificados. Para el desarrollo de la investigación, se tomó en consideración el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 9: Industria, Innovación e Infraestructura, el cual consiste en construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización sostenible, y fomentar la innovación. La investigación realizada determina la relación entre marketing digital y fidelización de clientes en una empresa de trade marketing y publicidad de Lima en el año 2020 Esta investigación es básica con enfoque cuantitativo. El diseño de la investigación es de tipo no experimental correlacional. En cuanto a la recolección de datos, se realizó mediante una encuesta, tanto para la variable marketing digital como fidelización de clientes. El cuestionario consta de 32 ítems, y su escala de medición es de Likert. Para hallar la muestra, se tomó en consideración una población de 140 clientes. Cabe mencionar que el tipo de muestro es probabilístico simple generado a partir una base de datos del año 2020, para luego ser medido bajo observación, pruebas estadísticas y modelos correlacionales.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectMercadotecnia en internet
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectRelaciones con los clientes
dc.subjectEmpresas - Mercadeo - Investigaciones
dc.titleRelación entre marketing digital y fidelización de clientes en una empresa de trade marketing y publicidad de Lima en el año 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativas
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ciencias Administrativas. Escuela Profesional de Administración
thesis.degree.disciplineAdministración
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni08834681
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9003-8699
renati.author.dni70510789
renati.discipline413016
renati.jurorFreyre Valladolid, Filda Mayela
renati.jurorManchego Odar, Sara María
renati.jurorPodestá Cuadros, Sergio Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
sisbib.juror.dni07961299
sisbib.juror.dni43200509
sisbib.juror.dni08066431


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