xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.advisorCarhuapoma Acosta, Mistral Ena
dc.contributor.authorGarcia Poma, Edgar Eugenio
dc.date.accessioned2021-05-12T23:53:30Z
dc.date.available2021-05-12T23:53:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationGarcía E. Satisfacción de los padres respecto a la calidad de atención de enfermería en el consultorio de CRED en un establecimiento de salud. Lima, 2019 [Tesis de pregrado]. Lima: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Medicina, Escuela Profesional de Enfermería; 2021.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/16522
dc.description.abstractDetermina la satisfacción de los padres respecto a la calidad de atención de enfermería en el consultorio de “Crecimiento y desarrollo” en un establecimiento de salud. Realiza una investigación cuantitativa, nivel de aplicativo y método descriptivo de corte transversal; la muestra estuvo conformada por 70 padres, previa firma del consentimiento informado, se aplicó un cuestionario con escala Likert de 17 ítems modificada y validada por 5 jueces expertos. Encuentra que el 80% de los padres está satisfecho, mientras que el 20% de los padres está insatisfecho con la calidad de la atención brindada por las enfermeras en el consultorio CRED. En cuanto a las dimensiones, el 73% de los padres están satisfechos en la dimensión de confiabilidad, mientras que en la dimensión capacidad de respuesta y los elementos tangibles expresaron insatisfacción en un 44% y un 46%, respectivamente. Concluye que la mayoría de los padres manifiestan estar satisfechos en cuanto a la atención brindada por enfermeras en el consultorio CRED. Sin embargo, se evidencia insatisfacción de la mayoría referente a la existencia de cuadernos de reclamos (fiabilidad) y la limpieza del consultorio CRED (elementos tangibles), constituyendo las áreas de mejora.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectSatisfacción del paciente
dc.subjectEnfermería - Cuidado
dc.subjectNiños - Cuidados
dc.subjectAtención hospitalaria
dc.titleSatisfacción de los padres respecto a la calidad de atención de enfermería en el consultorio de CRED en un establecimiento de salud. Lima, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermería
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Medicina. Escuela Profesional de Enfermería
thesis.degree.disciplineEnfermería
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni09375048
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9363-3509
renati.author.dni70043613
renati.discipline913016
renati.jurorSamillán Yncio, Gabriela
renati.jurorAcuache Quispe, Yissella Betzabeth
renati.jurorDe los Santos Ríos, Carmen Lucia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
sisbib.juror.dni25478901
sisbib.juror.dni10032874
sisbib.juror.dni09267358


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess