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dc.contributor.advisorPeláez Avalos, Juan Waldyr
dc.contributor.authorOrellana Ruiz, Gonzalo César
dc.date.accessioned2021-04-30T22:00:56Z
dc.date.available2021-04-30T22:00:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationOrellana, G. (2021). El valor de marca y su influencia en el proceso de elección de un programa de maestría de la Facultad de Ciencias Administrativas - UNMSM, en el proceso de admisión 2020-2. [Proyecto de Tesis de Investigación de bachiller, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas, Escuela Profesional de Administración]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/16470
dc.description.abstractLa gestión de la marca en el ámbito universitario resulta importante como parte de una estrategia para lograr la diferenciación y en consecuencia lograr más postulantes en un mercado altamente competitivo. La presente investigación se aplicará en el Proceso de Admisión 2020-2 para maestrías de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, específicamente en la Facultad de Ciencias Administrativas. El problema principal que aborda el presente proyecto de tesis se plantea en la siguiente pregunta: ¿En qué medida el valor de marca influye en el proceso de elección de un programa de maestría de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UNMSM? Tiene como objetivo principal: Determinar la influencia del valor de marca en el proceso de elección de un programa de maestría de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UNMSM. El tipo de investigación es no experimental, tiene un diseño transeccional, correlacional-causal y un enfoque cuantitativo. Se utilizará la técnica de la encuesta mediante la aplicación de un cuestionario compuesto por 44 preguntas aplicado a una muestra de 215 ingresantes a una maestría de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en el Proceso de Admisión 2020-2. Finalmente, con el fin de conocer el impacto de los factores independientes en la variable dependiente se realizará estadística inferencial. Se realizará primero una prueba de normalidad y finalmente el análisis de correlación para determinar si las variables independientes tienen relación con las dependientes de acuerdo con lo postulado en las hipótesis.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectMarca (Mercadotecnia)
dc.subjectEducación - Mercadotecnia
dc.subjectToma de decisiones
dc.titleEl valor de marca y su influencia en el proceso de elección de un programa de maestría de la Facultad de Ciencias Administrativas - UNMSM, en el proceso de admisión 2020-2
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativas
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ciencias Administrativas. Escuela Profesional de Administración
thesis.degree.disciplineAdministración
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni09951901
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6664-754X
renati.author.dni75524360
renati.discipline413016
renati.jurorFreyre Valladolid, Filda Mayela
renati.jurorManchego Odar, Sara María
renati.jurorVargas García, Allan Herminio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion


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