Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21
El Inbound Marketing y su influencia en la fidelización de clientes de MYPES digitales de ropa para damas del Portal del Centro Comercial de Gamarra, en el distrito de La Victoria 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Determina la influencia que
existe entre el Inbound Marketing frente a la fidelización de clientes de las MYPES
digitales de ropa para damas del Portal del Centro Comercial de Gamarra.
En el Perú, el Inbound Marketing ...
Acceso abierto
Factores que influyen en la compra online y el comportamiento de los consumidores del distrito de San Miguel en el año 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
La rápida evolución y desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y
comunicación alrededor del mundo ha permitido que la penetración del internet sea
mucho más acelerada y masiva en la población. Cada vez hay ...
Acceso abierto
Relación entre marketing digital y fidelización de clientes en una empresa de trade marketing y publicidad de Lima en el año 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Determinar la relación entre marketing digital
y fidelización de clientes en una empresa de trade marketing y publicidad de Lima, con el fin
de develar aquellas actividades que están estrechamente asociadas con la ...
Acceso abierto
Estrés laboral y clima organizacional de Institución Educativa San Juan en San Juan de Miraflores en el año 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
La investigación tiene como finalidad determinar la relación entre estrés laboral y
clima organizacional de I.E. San Juan en San Juan de Miraflores en el año 2020.
Para fundamentar las bases teóricas en la variable estrés ...
Acceso abierto
Agilidad empresarial como factor clave en la transformación digital desde la perspectiva de los trabajadores de la Banca Múltiple, Lima 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
El entorno empresarial actual se encuentra inmerso en un ciclo de rápido crecimiento y
constantes innovaciones. Lo que ayer marcaba tendencia en el mercado, hoy es reemplazado por
algo mejor, novedoso y más digital. La ...
Acceso abierto
El marketing digital y su influencia en el comportamiento de los consumidores de productos cosméticos del distrito de Miraflores - Lima en el año 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
En la actualidad, las organizaciones deben estar en constante innovación para sobresalir en
el mercado y acercarse más a sus consumidores; el marketing digital es una pieza clave para
ello ya que les permite a las empresas ...
Acceso abierto
El valor de marca y su influencia en el proceso de elección de un programa de maestría de la Facultad de Ciencias Administrativas - UNMSM, en el proceso de admisión 2020-2
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
La gestión de la marca en el ámbito universitario resulta importante como parte de una
estrategia para lograr la diferenciación y en consecuencia lograr más postulantes en un mercado
altamente competitivo. La presente ...
Acceso abierto
Gestión de seguridad y salud en el trabajo y la satisfacción laboral en la empresa ASC OUTSOURCING SAC del distrito Huamachuco al año 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Busca la relación entre la gestión de la seguridad y salud en el trabajo y la satisfacción laboral de la
empresa ASC Outsourcing al año 2020, planteando como hipótesis general la correcta
gestión de seguridad y salud en ...
Acceso abierto
El salario emocional como impulsor del desempeño laboral en una entidad privada sin fines de lucro en el año 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Existe evidencia empírica que demuestra que el dinero ya no es considerado el principal
impulsor del desempeño de los colaboradores. Sino que aspectos como el equilibrio
entre la vida personal y laboral, el desarrollo ...
Acceso abierto
Buenas prácticas sostenibles y la gestión hotelera en el contexto del SARS-CoV-2: caso Hotel Ibis Lima Reducto Miraflores, 2021
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Determina cómo se realizan las buenas prácticas sostenibles en la gestión hotelera del
Hotel Ibis Lima Reducto Miraflores 2021. Identifica de qué manera la dimensión económica, ambiental y sociocultural se relacionan con ...
Acceso abierto