Browsing Trabajos de investigación EP Administración by Title
Now showing items 7-22 of 22
-
El crowdfunding y su viabilidad como fuente alternativa de financiamiento para las MYPES del sector textil de San Juan de Lurigancho, Lima – Perú, 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación evalua la viabilidad del crowdfunding como fuente alternativa de financiamiento, específicamente para las MYPES del sector textil de San Juan de Lurigancho, Lima-Perú, 2020. Para ello, se ha ... -
El estrés y su relación con el desempeño laboral en una institución financiera en el distrito de Ate en el periodo 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoLas responsabilidades laborales y exigencia de resultados son cada vez mayores en las organizaciones. Y es este aumento de actividades lo que usualmente viene acompañado de cansancio, ansiedad y dolores musculares que con ... -
El Inbound Marketing y su influencia en la fidelización de clientes de MYPES digitales de ropa para damas del Portal del Centro Comercial de Gamarra, en el distrito de La Victoria 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoDetermina la influencia que existe entre el Inbound Marketing frente a la fidelización de clientes de las MYPES digitales de ropa para damas del Portal del Centro Comercial de Gamarra. En el Perú, el Inbound Marketing ... -
El marketing digital y el posicionamiento de la agencia de viajes Dika Travel de Miraflores en el año 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoDetermina la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la agencia de viajes Dika Travel Tour Operador en Miraflores durante el año 2020. En el Perú, el marketing digital no está siendo ... -
El marketing digital y su influencia en el comportamiento de los consumidores de productos cosméticos del distrito de Miraflores - Lima en el año 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoEn la actualidad, las organizaciones deben estar en constante innovación para sobresalir en el mercado y acercarse más a sus consumidores; el marketing digital es una pieza clave para ello ya que les permite a las empresas ... -
El salario emocional como impulsor del desempeño laboral en una entidad privada sin fines de lucro en el año 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoExiste evidencia empírica que demuestra que el dinero ya no es considerado el principal impulsor del desempeño de los colaboradores. Sino que aspectos como el equilibrio entre la vida personal y laboral, el desarrollo ... -
El valor de marca y su influencia en el proceso de elección de un programa de maestría de la Facultad de Ciencias Administrativas - UNMSM, en el proceso de admisión 2020-2
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoLa gestión de la marca en el ámbito universitario resulta importante como parte de una estrategia para lograr la diferenciación y en consecuencia lograr más postulantes en un mercado altamente competitivo. La presente ... -
Estrés laboral y clima organizacional de Institución Educativa San Juan en San Juan de Miraflores en el año 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como finalidad determinar la relación entre estrés laboral y clima organizacional de I.E. San Juan en San Juan de Miraflores en el año 2020. Para fundamentar las bases teóricas en la variable estrés ... -
Factores que influyen en la compra online y el comportamiento de los consumidores del distrito de San Miguel en el año 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoLa rápida evolución y desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación alrededor del mundo ha permitido que la penetración del internet sea mucho más acelerada y masiva en la población. Cada vez hay ... -
Gestión de seguridad y salud en el trabajo y la satisfacción laboral en la empresa ASC OUTSOURCING SAC del distrito Huamachuco al año 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoBusca la relación entre la gestión de la seguridad y salud en el trabajo y la satisfacción laboral de la empresa ASC Outsourcing al año 2020, planteando como hipótesis general la correcta gestión de seguridad y salud en ... -
Influencia del marketing digital en las ventas de las mypes de comercio al por menor en Gamarra durante el último trimestre del 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoDurante el año 2020, el Perú fue uno de los países más afectados a nivel mundial por la pandemia de la COVID-19. Las restricciones de circulación y funcionamiento estipuladas por las autoridades impidieron el normal ... -
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en el sector de juegos de casinos y máquinas tragamonedas del distrito de Independencia en el 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación surgió de la constatación de las deficiencias observadas en la calidad de servicio y, por consiguiente, en la satisfacción del cliente en los casinos del distrito de Independencia. ... -
La relación entre el talento humano y el desempeño laboral de los trabajadores del Hospital San Juan de Lurigancho, 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoDetermina de qué manera la administración del talento humano influye en el desempeño laboral de los trabajadores del Hospital San Juan de Lurigancho en el año 2020, ubicado en la ciudad de Lima. Será de gran utilidad que ... -
Los factores psicológicos de la salud ocupacional y desempeño laboral del personal de los restaurantes de pizzas en Miraflores, en el contexto del covid-19
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoLa salud mental de los colaboradores constituye una parte fundamental en el rendimiento, reflejado en el desempeño de sus funciones laborales dentro de su centro de trabajo, y el bienestar mental del personal depende de ... -
Marketing digital y fidelización en los clientes de la empresa Aruma de Lima Metropolitana del año 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación determina la relación entre el marketing digital y la fidelización en los clientes de la empresa Aruma de Lima Metropolitana en el año 2020. En cuanto a la metodología, la investigación es de tipo ... -
Relación entre marketing digital y fidelización de clientes en una empresa de trade marketing y publicidad de Lima en el año 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoDeterminar la relación entre marketing digital y fidelización de clientes en una empresa de trade marketing y publicidad de Lima, con el fin de develar aquellas actividades que están estrechamente asociadas con la ...