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Influencia de la transposición didáctica aplicada a la operacionalización en el sistema de los números racionales en el desempeño académico de los estudiantes del primer ciclo del área de Ciencias de la Universidad Tecnológica del Perú durante el ciclo 2018-I
dc.contributor.advisor | Damián Núñez, Edgar Froilán | |
dc.contributor.author | Saucedo Garcia, Myriam Liliana | |
dc.date.accessioned | 2021-04-20T17:58:52Z | |
dc.date.available | 2021-04-20T17:58:52Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Saucedo, M. (2020). Influencia de la transposición didáctica aplicada a la operacionalización en el sistema de los números racionales en el desempeño académico de los estudiantes del primer ciclo del área de Ciencias de la Universidad Tecnológica del Perú durante el ciclo 2018-I. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM. | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12672/16409 | |
dc.description.abstract | Determina de qué manera influye la aplicación de la transposición didáctica a la operacionalidad en el sistema de los números racionales en el desempeño académico de los estudiantes del área de Ciencias de la Universidad Tecnológica del Perú, durante el ciclo 2018-1. La investigación tiene un diseño hipotético - deductivo. La muestra la constituyen un grupo de estudiantes de las carreras de ciencias de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP). Para la recolección de los datos se diseñaron una ficha de cotejo y una prueba de entrada y salida. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional Mayor de San Marcos | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.source | Repositorio de Tesis - UNMSM | |
dc.source | Universidad Nacional Mayor de San Marcos | |
dc.subject | Enseñanza - Metodología | |
dc.subject | Matemáticas - Estudio y enseñanza (Superior) - Perú | |
dc.subject | Rendimiento académico | |
dc.title | Influencia de la transposición didáctica aplicada a la operacionalización en el sistema de los números racionales en el desempeño académico de los estudiantes del primer ciclo del área de Ciencias de la Universidad Tecnológica del Perú durante el ciclo 2018-I | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
thesis.degree.name | Magíster en Educación con mención en Docencia Universitaria | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Educación. Unidad de Posgrado | |
thesis.degree.discipline | Educación con mención en Docencia Universitaria | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
dc.publisher.country | PE | |
renati.advisor.dni | 08056163 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7499-8449 | |
renati.author.dni | 08474610 | |
renati.discipline | 131067 | |
renati.juror | Mejía Mejía, Elías Jesús | |
renati.juror | Teves Quispe, Julia | |
renati.juror | Giles Abarca, Carlos Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
sisbib.juror.dni | 08765345 | |
sisbib.juror.dni | 23865799 | |
sisbib.juror.dni | 09279470 |