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Nivel de conocimiento de los estudiantes de Enfermería sobre el proceso de atención de enfermería, Facultad de Medicina – UNMSM – 2019
dc.contributor.advisor | Vera Mendoza, Martha Nicolasa | |
dc.contributor.author | Ludeña Gonzales, María Fernanda | |
dc.date.accessioned | 2021-04-13T17:52:20Z | |
dc.date.available | 2021-04-13T17:52:20Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Ludeña M. Nivel de conocimiento de los estudiantes de Enfermería sobre el proceso de atención de enfermería, Facultad de Medicina – UNMSM – 2019 [Tesis de pregrado]. Lima: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Medicina, Escuela Profesional de Enfermería; 2020. | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12672/16402 | |
dc.description.abstract | Determina el nivel de conocimiento de los estudiantes de enfermería sobre el proceso de atención de enfermería. El presente estudio de investigación es de enfoque cuantitativo, de nivel aplicativo. El diseño fue no experimental, corte transversal y tipo descriptivo simple. La población estuvo conformada por 122 estudiantes pertenecientes al tercer y cuarto año de enfermería. La técnica que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento elaborado, un cuestionario. Se obtuvo que el 53% de estudiantes tiene un nivel alto de conocimientos sobre el PAE. En las etapas valoración y diagnóstico predomina el nivel de conocimiento medio en un 55% y 74% de estudiantes respectivamente. En la etapa planeamiento, predomina el nivel alto de conocimiento en un 40% de estudiantes. En la etapa ejecución del plan, se obtuvo un nivel alto de conocimiento en el 55% de estudiantes. Finalmente, en la etapa evaluación del cuidado brindado predomina el nivel de conocimiento bajo en el 80% de estudiantes. Concluye que la mayoría de los estudiantes tiene un nivel alto de conocimiento sobre el proceso de atención de enfermería, a su vez la mayor parte de los estudiantes tiene un nivel medio de conocimiento en las etapas valoración y diagnóstico; en las etapas planeamiento y ejecución del plan predomina el nivel alto de conocimiento y en la etapa evaluación del cuidado brindado, el nivel de conocimiento es bajo en un gran número de estudiantes. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional Mayor de San Marcos | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.source | Repositorio de Tesis - UNMSM | |
dc.source | Universidad Nacional Mayor de San Marcos | |
dc.subject | Estudiantes de enfermería - Actitudes | |
dc.subject | Enfermería práctica | |
dc.subject | Enfermera y paciente | |
dc.subject | Enfermería - Cuidado | |
dc.title | Nivel de conocimiento de los estudiantes de Enfermería sobre el proceso de atención de enfermería, Facultad de Medicina – UNMSM – 2019 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
thesis.degree.name | Licenciada en Enfermería | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Medicina. Escuela Profesional de Enfermería | |
thesis.degree.discipline | Enfermería | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 | |
dc.publisher.country | PE | |
renati.advisor.dni | 06234432 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8811-8959 | |
renati.author.dni | 73245549 | |
renati.discipline | 913016 | |
renati.juror | Cornejo Valdivia de Espejo, Ángela Rocio | |
renati.juror | Carhuapoma Acosta, Mistral Ena | |
renati.juror | Figueroa Ames, Luzmila Vilma | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
sisbib.juror.dni | 06708973 | |
sisbib.juror.dni | 09375048 | |
sisbib.juror.dni | 09372096 |
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Tesis EP Enfermería [681]