Rol del community manager en la comunicación de redes sociales: Denuncias al Pronabec en el período octubre 2013-febrero 2014

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2021Author(s)
Valenzuela del Villar, Gabriel
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Los objetivos de esta investigación son los siguientes: a) potenciar el perfil del
community manager dentro de la gestión pública; b) ampliar las funciones del community
manager para gestionar las redes sociales de una entidad pública, en especial cuando ocurre un
caso de crisis; c) perfeccionar los mecanismos de contención que implementa el community
manager para afrontar un caso de crisis en redes sociales; d) transformar la cultura
organizacional del Pronabec respecto a la comunicación en redes sociales; e) mejorar los
procesos comunicativos en el cual el community manager se involucra para contener una crisis
en redes sociales; f) validar si el community manager influye en la toma de decisiones para
contener casos de crisis en redes sociales; g) identificar los patrones de comunicación online
orientados a la educación; h) modificar el lenguaje y los tipos de respuesta que construye el
community manager según el tipo de crisis generado; i) reducir el tiempo de respuesta que
desarrolla el community manager para comunicar en redes sociales.
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