Percepción del estudiante de enfermería sobre los motivos que inciden en el logro de sus capacidades para el cuidado del niño sano de 0 a 5 años en una universidad pública, 2020
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.150Mb)
(application/pdf: 1.150Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Cotrado Rodríguez, Brenda Elizabeth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Determina la percepción del estudiante de enfermería sobre los
motivos que inciden en el desarrollo de sus capacidades para el cuidado del niño
sano de 0 a 5 años en una universidad pública. Realiza una investigación es cuantitativa, método descriptivo y de corte transversal, el cual se aplicó a una población de 55 estudiantes de pregrado del
4to año que llevaron la materia de enfermería en el cuidado del niño y
adolescente I. Para recolectar datos se utilizó una escala tipo Likert; utilizándose
un marco teórico en un contexto general para su análisis siendo el resultado que
los estudiantes de enfermería del 4to año tienen una percepción favorable con
un 57% de la enseñanza de la asignatura Enfermería en el cuidado del niño y
adolescente I, concluyéndose que los estudiantes de enfermería se sienten
capaces de enfrentarse a los nuevos retos de la vida laboral en el área del niño
sano ya que el rol del estudiante es activo y no sólo cognitivo.
Palabras clave
Coleccion(es)
- Tesis EP Enfermería [680]