Comunicación digital: Fidelización de clientes y consumidores a través de la fanpage de una lovemark en situación de crisis de imagen. Caso Gloria Perú y el sorteo Vamos por la Gloria

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2020Author
Rios Delgado, Christian
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La comunicación digital ha dado lugar a un cambio notable entre quienes navegan en las
redes sociales, sobre todo en la más popular como Facebook. La presencia de clientes y
consumidores de una lovemark, que aparecen como usuarios, junto a su libertad de
expresión frente a cada contenido al que están expuestos, da lugar a diversas estrategias
digitales vinculadas a la comunicación y marketing (en este caso, digital) por parte de
Gloria. Pero el asunto se vuelve mucho más complicado cuando se trata de una lovemark
que ha tenido una crisis de imagen que parece no terminar. En ese sentido, la investigación
trazó como objetivo principal definir el uso y desarrollo de las estrategias de comunicación y marketing digital para la fidelización de clientes de una lovemark en un momento de crisis de imagen mediante su fanpage de Facebook. Teniendo en cuenta el contexto social que se atravesaba en ese entonces, que fue la clasificación al mundial Rusia 2018, junto a la cultura e identidad futbolística que existe en el país. Además,
planteó la realización de un sorteo relacionado al acontecimiento y realizado en cuatro
fechas.
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