xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.advisorAlfaro Mendives, Karen Lizeth
dc.contributor.authorChacón Pérez, Zaidy Sharon
dc.date.accessioned2021-01-12T23:34:35Z
dc.date.available2021-01-12T23:34:35Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationProfesionales_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/15797
dc.descriptionEl documento digital no contiene resumen
dc.descriptionPublicación a texto completo no autorizada por el autor
dc.description.abstractExpone el desarrollo de las tecnologías de la información y las comunicaciones ha influenciado en la educación por lo cual ha tenido que adaptarse a estos cambios tecnológicos en donde se están formando a las nuevas generaciones, los cuales se encuentren preparados para desenvolverse frente a los nuevos retos que se presenten en el futuro. Ante esta realidad, las bibliotecas escolares deben estar preparadas para brindar sus servicios de información de acuerdo al contexto actual, todo ello, mediante la implementación de un nuevo espacio, en donde sus recursos y servicios de información sean diversos para apoyar en la enseñanza – aprendizaje de todos los usuarios, estas bibliotecas modernas son llamadas con el nombre de Centros de Recursos para el Aprendizaje, en adelante CRA. La diferencia que existe entre las bibliotecas escolares tradicionales y el CRA, es que este último es un lugar dinámico, donde se invite a los estudiantes y los entusiasme por el conocimiento, el placer por la lectura y el deseo de la investigación en la variedad de recursos y fuentes de información con las que debe contar la biblioteca. Para el logro de esta meta se requiere que todos los integrantes de la comunidad educativa como directores, docentes, bibliotecarios, alumnos y los padres de familia se involucren en este proceso para que el CRA se convierta en un centro de información útil para apoyar en la formación y el desarrollo de toda la comunidad educativa.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectBibliotecas escolares - Normas
dc.subjectBibliotecas escolares - Perú - Lima (Dpto.)
dc.titleAnálisis de la gestión de la Biblioteca del Colegio Salcantay aplicando estándares para las bibliotecas escolares CRAes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciada en Bibliotecología y Ciencias de la Informaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Letras y Ciencias Humanas. Escuela Académico Profesional de Bibliotecología y Ciencias de la Informaciónes_PE
thesis.degree.disciplineBibliotecología y Ciencias de la Informaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.03es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni40160186
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6218-4998es_PE
renati.discipline323036es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record