xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.advisorYampufé Cornetero, José Manuel
dc.contributor.authorBlanco Baldeón, Jacqueline Margarita
dc.contributor.authorEspinoza Giraldo, Yésica Karina
dc.date.accessioned2021-01-05T17:28:14Z
dc.date.available2021-01-05T17:28:14Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationBlanco J, Espinoza Y. Calidad de atención que brinda el fisioterapeuta según la opinión de los pacientes que acuden al Hospital Central FAP [Tesis]. Lima: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Medicina, Escuela Académico Profesional de Tecnología Médica; 2012.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/15714
dc.description.abstractDetermina la calidad de atención que brinda el Fisioterapeuta, según la opinión de los pacientes que acuden al hospital Central FAP durante los meses de enero-abril 2012. Es de naturaleza cualitativo, descriptivo y de corte transversal. La muestra estuvo compuesta por 170 pacientes. Para la obtención de datos se utilizó un cuestionario tipo Likert de opción múltiple. El instrumento de recolección de datos estuvo conformado por 18 ítems con una amplitud de escala de cinco categorías resumiéndose en los niveles ordinales de satisfecho y no satisfecho. La validez y la confiabilidad del instrumento se realizaron según el método de Alfa de Cronbach. En relación a los resultados, se observó que el 84% se encuentra satisfecho mientras que el 16 % se encuentra no satisfecho. El análisis de la dimensión técnico-científica se observó que el 82% s encuentra satisfecho mientras que el 18% no satisfecho, en la dimensión de relaciones interpersonales el 86% está satisfecho mientras que el 14 % se encuentra no satisfecho y en la dimensión entorno se encontró que el 84% está satisfecho y el 16 %no lo está. La conclusión de este estudio demuestra que los pacientes que acuden al hospital Central FAP se encuentran satisfechos con la calidad de atención que brinda el Fisioterapeuta.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.subjectFisioterapia - Control de calidad
dc.subjectFisioterapeutas
dc.titleCalidad de atención que brinda el fisioterapeuta según la opinión de los pacientes que acuden al Hospital Central FAPes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciada en Tecnología Médica en el área de Terapia Física y Rehabilitaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Medicina. Escuela Académico Profesional de Tecnología Médicaes_PE
thesis.degree.disciplineTecnología Médicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.28es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.discipline916116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record