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dc.contributor.authorFlores Campuzano, Víctor Enrique
dc.date.accessioned2020-12-04T23:01:57Z
dc.date.available2020-12-04T23:01:57Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationFlores, V. (2011). Evaluación de la calidad de los servicios de la biblioteca de la Facultad de Ciencias Contables de la UNMSM aplicando el cuestionario LibQUAL +. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Bibliotecología y Ciencias de la Información. Escuela Académico Profesional de Bibliotecología y Ciencias de la Información, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/15591
dc.descriptionEl documento digital no refiere asesor
dc.descriptionPublicación a texto completo no autorizada por el autor
dc.description.abstractLa biblioteca universitaria en Perú, cada día viene tratando de innovar sus servicios y colecciones para estar acorde con las nuevas necesidades académicas y tecnológicas de los usuarios; de tal forma es de suma importancia que se evalúen periódicamente la calidad de los servicios que ofrecen, y la mejor manera de hacerlo es a través de la percepción de los mismos usuarios, y para tal caso no existe hasta el momento otro mejor instrumento que el cuestionario LibQUAL +. Tal es el caso de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, donde se aplicó el cuestionario LibQUAL + de manera personalizada obteniendo resultados que reflejan la realidad de los servicios de la biblioteca. El cuestionario LibQUAL + mide la calidad de los servicios de las bibliotecas universitarias a través de la percepción de los usuarios segmentado en tres (3) niveles: el nivel mínimo, el nivel real y el nivel deseado; además de separar la evaluación de la biblioteca en tres (3) dimensiones: acceso a la información, biblioteca como lugar y valor afectivo del servicio. Las conclusiones reflejan los resultados que se obtuvieron con aplicación de LibQUAL +, el cual siempre refleja con mucha certeza la percepción de los usuarios sobre los servicios que ofrecen las bibliotecas, y de allí poder afirmar el nivel de la calidad de los servicios. Además, se agregaron las referencias bibliográficas y los anexos, el primero da soporte académico al Informe Profesional, mientras que el segundo permite ver mejorar la percepción de las propuestas planteadas.
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesional
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectServicios de consulta (Bibliotecas)
dc.subjectBibliotecas universitarias - Servicios de consulta - Evaluación
dc.titleEvaluación de la calidad de los servicios de la biblioteca de la Facultad de Ciencias Contables de la UNMSM aplicando el cuestionario LibQUAL +
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Bibliotecología y Ciencias de la Información
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Letras y Ciencias Humanas. Escuela Académico Profesional de Bibliotecología y Ciencias de la Información
thesis.degree.levelTitulo Profesional
thesis.degree.disciplineBibliotecología y Ciencias de la Información
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.03
dc.publisher.countryPE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional


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