Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorToledo Rodríguez, Juan Julio
dc.contributor.authorGiles Castañeda, Mario Raul
dc.date.accessioned2020-12-03T18:00:56Z
dc.date.available2020-12-03T18:00:56Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationGiles, M. (2012). Planeamiento presupuestal de inversión en publicidad de productos crediticios en las agencias de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Ica mediante programación dinámica. Tesis para optar el título de Licenciado en Investigación Operativa. Escuela Académico Profesional de Investigación Operativa, Facultad de Ciencias Matemáticas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/15577
dc.descriptionPublicación a texto completo no autorizada por el autor
dc.description.abstractDetermina la contribución total máxima mediante la asignación óptima de presupuestos de publicidad y publicaciones, para lo cual se hace uso de un modelo de programación dinámica. Se ha probado la hipótesis que si se determina la asignación óptima de presupuesto de publicidad y publicaciones con el modelo de programación dinámica, entonces, el saldo de colocaciones de las agencias de las localidades será el máximo. Concluye que para la realización de un estudio de este tipo no se necesita grandes inversiones económicas ni tecnológicas, pues contando con recursos limitados se ha logrado desarrollar el presente estudio, que es el de brindar una herramienta útil y necesaria para que las organizaciones micro financieras puedan optimizar la utilización de sus recursos y maximizar las colocaciones.
dc.description.uriTesis
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectCajas de ahorros - Perú - Ica (Dpto.) - Financiación
dc.subjectProgramación dinámica
dc.subjectOptimización matemática
dc.titlePlaneamiento presupuestal de inversión en publicidad de productos crediticios en las agencias de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Ica mediante programación dinámica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Investigación Operativa
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ciencias Matemáticas. Escuela Académico Profesional de Investigación Operativa
thesis.degree.levelTitulo Profesional
thesis.degree.disciplineInvestigación Operativa
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.02
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni06702840
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1088-5132
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem