Planeamiento presupuestal de inversión en publicidad de productos crediticios en las agencias de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Ica mediante programación dinámica

View/ Open
Descargar
(application/pdf: 214.6Kb)
(application/pdf: 214.6Kb)
Date
2012Author(s)
Giles Castañeda, Mario Raul
Metadata
Show full item recordAbstract
Determina la contribución total máxima mediante la asignación óptima de presupuestos de publicidad y publicaciones, para lo cual se hace uso de un modelo de programación dinámica. Se ha probado la hipótesis que si se determina la asignación óptima de presupuesto de publicidad y publicaciones con el modelo de programación dinámica, entonces, el saldo de colocaciones de las agencias de las localidades será el máximo. Concluye que para la realización de un estudio de este tipo no se necesita grandes inversiones económicas ni tecnológicas, pues contando con recursos limitados se ha logrado desarrollar el presente estudio, que es el de brindar una herramienta útil y necesaria para que las organizaciones micro financieras puedan optimizar la utilización de sus recursos y maximizar las
colocaciones.
Subject
Collections