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dc.contributor.advisorVargas Vargas, Gaby
dc.contributor.authorMinchán Clavo, Ayrton Alexis
dc.date.accessioned2020-11-11T03:11:07Z
dc.date.available2020-11-11T03:11:07Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationMinchán, A. (2020). Desde la perspectiva de la comunicación externa: Percepción del valor de la marca y la percepción de la calidad de servicio educativo en la Escuela Nacional de Oratoria. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación Social. Escuela Profesional de Comunicación Social, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/15446
dc.description.abstractMenciona que actualmente, al hablar de marca, siempre se viene a la mente un producto en particular, pero con sus características especiales que lo hacen diferente. Si bien a través de los años las marcas han logrado tener un lugar en el público, es importante entender que un producto no es la marca, ya que pueden existir muchos productos similares, pero la marca es lo que lo hace diferente llegando a tener un valor muy importante para los clientes. En el servicio sucede lo mismo, muchas empresas u organizaciones pueden ofrecer servicios similares, pero una marca se diferencia de las demás por todo lo que ofrece y ha ofrecido a su público a través del tiempo, la reputación que ha generado su factor diferencial y que no permite confundirse con la competencia. A su vez el factor de calidad en el servicio marca una gran diferencia del resto, ya que permite tener la oportunidad que el cliente conozca lo que la empresa tiene y las demás no. La relación de marca y calidad de servicio van siempre de la mano, ya que una estudia el lazo que existe entre el consumidor y el producto y/o servicio, mientras que la segunda, enmarca el nivel de exigencia acerca de la calidad, la cual debe ser muy conveniente para el consumidor, en un mercado altamente competitivo. Para efectos de mostrar la correlación que existe entre el valor de marca y la calidad de servicio, la presente investigación tendrá como objetivo comprobar dicha correlación, siendo el marco de acción la Escuela Nacional de Oratoria del Perú.
dc.description.uriTesis
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.subjectMercadotecnia - Perú
dc.subjectPropiedad industrial - Perú
dc.subjectMarcas de fábrica - Derecho y legislación - Perú
dc.titleDesde la perspectiva de la comunicación externa: Percepción del valor de la marca y la percepción de la calidad de servicio educativo en la Escuela Nacional de Oratoriaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Letras y Ciencias Humanas. Escuela Profesional de Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Sociales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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