Desde la perspectiva de la comunicación externa: Percepción del valor de la marca y la percepción de la calidad de servicio educativo en la Escuela Nacional de Oratoria

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2020Author
Minchán Clavo, Ayrton Alexis
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Menciona que actualmente, al hablar de marca, siempre se viene a la mente un producto en particular, pero con sus características especiales que lo hacen diferente. Si bien a través de los años las marcas han logrado tener un lugar en el público, es importante entender que un producto no es la marca, ya que pueden existir muchos productos similares, pero la marca es lo que lo hace diferente llegando a tener un valor muy importante para los clientes. En el servicio sucede lo mismo, muchas empresas u organizaciones pueden ofrecer servicios similares, pero una marca se diferencia de las demás por todo lo que ofrece y ha ofrecido a su público a través del tiempo, la reputación que ha generado su factor diferencial y que no permite confundirse con la competencia. A su vez el factor de calidad en el servicio marca una gran diferencia del resto, ya que permite tener la oportunidad que el cliente conozca lo que la empresa tiene y las demás no. La relación de marca y calidad de servicio van siempre de la mano, ya que una estudia el lazo que existe entre el consumidor y el producto y/o servicio, mientras que la segunda, enmarca el nivel de exigencia acerca de la calidad, la cual debe ser muy conveniente para el consumidor, en un mercado altamente competitivo. Para efectos de mostrar la correlación que existe entre el valor de marca y la calidad de servicio, la presente investigación tendrá como objetivo comprobar dicha correlación, siendo el marco de acción la Escuela Nacional de Oratoria del Perú.
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