Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíaz Belleza, Edwin William
dc.date.accessioned2020-11-06T23:31:18Z
dc.date.available2020-11-06T23:31:18Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationDíaz, E. (2010). Percepción de los usuarios investigadores sobre la calidad de los servicios de la sala de hemeroteca de la Biblioteca Nacional del Perú, aplicando el Libqual+TM. Informe Profesional para optar el título profesional de Licenciado en Bibliotecología y Ciencias de la Información. Escuela Académico Profesional de Bibliotecología y Ciencias de la Información, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/15432
dc.descriptionEl documento digital no refiere asesor
dc.description.abstractEvalúa la percepción de los usuarios investigadores sobre la calidad de los servicios de la sala de hemeroteca de la Biblioteca Nacional del Perú, mediante el modelo de evaluación de calidad denominado Libqual+™, que ha sido utilizado en diversas investigaciones anteriores y que cuenta con reconocimiento en el gremio académico bibliotecológico, que lo considera una herramienta válida para conocer la calidad de los servicios bibliotecarios. Los resultados obtenidos indican que existe un reconocimiento de los usuarios por el servicio recibido y de manera general, se puede afirmar que el servicio es aceptable y adecuado, pero aún está distante de alcanzar un alto nivel de calidad. De otro lado, aún de no estar cerca de contar con un servicio de calidad, los usuarios han manifestado un alto nivel de satisfacción por los servicios hemerográficos.
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesional
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.subjectServicios de consulta (Bibliotecas)
dc.subjectBibliotecas universitarias - Servicios de consulta - Evaluación
dc.subjectHemerotecas - Evaluación
dc.titlePercepción de los usuarios investigadores sobre la calidad de los servicios de la sala de hemeroteca de la Biblioteca Nacional del Perú, aplicando el Libqual+TM
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Bibliotecología y Ciencias de la Información
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Letras y Ciencias Humanas. Escuela Académico Profesional de Bibliotecología y Ciencias de la Información
thesis.degree.levelTitulo Profesional
thesis.degree.disciplineBibliotecología y Ciencias de la Información
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.03
dc.publisher.countryPE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess