Nivel de satisfacción del paciente respecto a la calidad de atención que brinda la enfermera(o) en el Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Hipólito Unanue. Noviembre - diciembre del 2008

View/ Open
Descargar
(application/pdf: 897.4Kb)
(application/pdf: 897.4Kb)
Date
2009Author(s)
Ñiquen Escudero, Evelyn Soledad
Metadata
Show full item recordAbstract
Determina cuál es el nivel de satisfacción del paciente sobre la calidad de atención de la enfermera(o) que brinda la enfermera (o) en el Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Hipólito Unanue identificar el nivel de satisfacción en sus dimensiones técnico-científica, interpersonal y entorno. El estudio es de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, método descriptivo de corte transversal. La población estuvo constituida por los pacientes (20) atendidos en el servicio de emergencia. La técnica fue la encuesta y el instrumento la escala de lickert modificada. analizando según la frecuencia se concluyó que los pacientes tienen un nivel de satisfacción medio con tendencia a baja con respecto a enfermería recibidos en el HNHU siendo más alta la dimensión técnica - científico.
Collections