Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
El Inbound Marketing y su influencia en la fidelización de clientes de MYPES digitales de ropa para damas del Portal del Centro Comercial de Gamarra, en el distrito de La Victoria 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Determina la influencia que
existe entre el Inbound Marketing frente a la fidelización de clientes de las MYPES
digitales de ropa para damas del Portal del Centro Comercial de Gamarra.
En el Perú, el Inbound Marketing ...
Acceso abierto
Factores que influyen en la compra online y el comportamiento de los consumidores del distrito de San Miguel en el año 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
La rápida evolución y desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y
comunicación alrededor del mundo ha permitido que la penetración del internet sea
mucho más acelerada y masiva en la población. Cada vez hay ...
Acceso abierto
Relación entre marketing digital y fidelización de clientes en una empresa de trade marketing y publicidad de Lima en el año 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Determinar la relación entre marketing digital
y fidelización de clientes en una empresa de trade marketing y publicidad de Lima, con el fin
de develar aquellas actividades que están estrechamente asociadas con la ...
Acceso abierto
El marketing digital y su influencia en el comportamiento de los consumidores de productos cosméticos del distrito de Miraflores - Lima en el año 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
En la actualidad, las organizaciones deben estar en constante innovación para sobresalir en
el mercado y acercarse más a sus consumidores; el marketing digital es una pieza clave para
ello ya que les permite a las empresas ...
Acceso abierto
Marketing digital y fidelización en los clientes de la empresa Aruma de Lima Metropolitana del año 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
La presente investigación determina la relación entre el marketing digital y la fidelización en los clientes de la empresa Aruma de Lima Metropolitana en el año 2020. En cuanto a la metodología, la investigación es de tipo ...
Acceso abierto
El marketing digital y las redes sociales en la Dirección Universitaria de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas. Lima 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Determina la relación del marketing digital con las redes sociales en la
Dirección Universitaria de Educación a Distancia de la Universidad Alas
Peruanas. La investigación es de tipo básico y diseño no experimental y ...
Acceso abierto
Influencia del marketing digital en las ventas de las mypes de comercio al por menor en Gamarra durante el último trimestre del 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Durante el año 2020, el Perú fue uno de los países más afectados a nivel mundial por la
pandemia de la COVID-19. Las restricciones de circulación y funcionamiento estipuladas por las
autoridades impidieron el normal ...
Acceso abierto
El marketing digital y el posicionamiento de la agencia de viajes Dika Travel de Miraflores en el año 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Determina la relación que existe entre el marketing
digital y el posicionamiento de la agencia de viajes Dika Travel Tour Operador en Miraflores
durante el año 2020. En el Perú, el marketing digital no está siendo ...
Acceso abierto
El Inbound Marketing y su influencia en la fidelización de clientes de MYPES digitales de ropa para damas del Portal del Centro Comercial de Gamarra, en el distrito de La Victoria 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
La presente tesis tiene como objetivo determinar la influencia que existe entre el
Inbound Marketing frente a la fidelización de clientes de las MYPES digitales de ropa
para damas del Portal del Centro Comercial de ...
Acceso abierto
Relación entre marketing digital y fidelización de clientes en una empresa de trade marketing y publicidad de Lima en el año 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Determina la relación entre marketing digital y fidelización de clientes en una empresa de trade marketing y publicidad de Lima, con el fin de develar aquellas actividades que están estrechamente asociadas con la efectividad ...
Acceso abierto