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Mostrando ítems 1-7 de 7
Efectos de un programa de desarrollo para la mejora de la competencia en atención al cliente en los socios estratégicos del área de admisión en una universidad privada de la ciudad de Piura
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Investigación explicativa de tipo experimental que analiza los efectos de un programa de desarrollo para la mejora de la Competencia en Atención al cliente en los socios estratégicos del área de admisión en una universidad ...
Acceso abierto
La Calidad del servicio tercerizado en la banda ancha de Telefónica del Perú SAA
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2007)
El presente estudio “La Calidad del Servicio Tercerizado en la Banda Ancha de Telefónica del Perú SAA” tiene por finalidad investigar la calidad de servicio que brinda el personal técnico de las Empresas Colaboradoras de ...
Acceso abierto
La transformación digital en la gestión de servicio al cliente en las empresas odontológicas del distrito de Miraflores en el año 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
El objetivo de la presente investigación fue determinar si la transformación digital influye en la gestión del servicio al cliente en las empresas odontológicas del distrito de Miraflores con el propósito de demostrar si ...
Acceso abierto
Cultura organizacional y su relación con la calidad de servicio en el Centro Cultural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Este trabajo de investigación tuvo el propósito de establecer el vínculo
existente entre la variable cultura organizacional y la variable calidad de
servicio en el Centro Cultural de la Universidad Nacional Mayor de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes del comedor universitario en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
La investigación tiene como objetivo principal en determinar la relación de la
calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes del comedor
universitario en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - año 2019. ...
Acceso abierto
El reciente prototipo de atención Imagine y su impacto en la satisfacción de los clientes del banco Interbank agencia Comas 138 año 2015 – 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
A continuación el siguiente opúsculo se ha llevado a cabo con el designio de
conocer el reciente prototipo de atención Imagine y su impacto en la
satisfacción de los clientes del banco Interbank agencia Comas 138 año
2015 ...
Acceso abierto
La innovación de servicio y la satisfacción del usuario en la administración postal de Serpost Huaraz, 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Determina la relación entre la innovación de servicio y la satisfacción del usuario en la administración
postal de Serpost Huaraz, 2020, en vista actual que la innovación en el sector servicio está
tomando mucho énfasis ...
Acceso abierto