Listar Facultad de Ciencias Administrativas por tema "Relaciones con los clientes - Administración"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Efectos de un programa de desarrollo para la mejora de la competencia en atención al cliente en los socios estratégicos del área de admisión en una universidad privada de la ciudad de Piura
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoInvestigación explicativa de tipo experimental que analiza los efectos de un programa de desarrollo para la mejora de la Competencia en Atención al cliente en los socios estratégicos del área de admisión en una universidad ... -
Gestión estratégica y creación de valor para los clientes del restaurante Toque Marino SAC del Agustino, Lima, 2021
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoLa gestión estratégica y creación de valor para los clientes son instrumentos fundamentales en la vida empresarial de toda organización, es por ello que esta investigación aborda estos temas teniendo como objetivo ... -
La gestión de las relaciones con clientes (CRM) y su influencia en la lealtad actitudinal de turistas extranjeros en hoteles tres estrellas del Cusco, 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar si la Gestión de las Relaciones con Clientes (CRM) influye significativamente en la lealtad actitudinal de turistas extranjeros en hoteles tres estrellas del Cusco, 2019. Para ... -
La innovación de servicio y la satisfacción del usuario en la administración postal de Serpost Huaraz, 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoDetermina la relación entre la innovación de servicio y la satisfacción del usuario en la administración postal de Serpost Huaraz, 2020, en vista actual que la innovación en el sector servicio está tomando mucho énfasis ... -
Marketing digital y fidelización en los clientes de la empresa Aruma de Lima Metropolitana del año 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación determina la relación entre el marketing digital y la fidelización en los clientes de la empresa Aruma de Lima Metropolitana en el año 2020. En cuanto a la metodología, la investigación es de tipo ...