xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.advisorPajares Flores, Margarita Isabel
dc.contributor.authorHuapaya Capcha, Yoselin Andrea
dc.date.accessioned2020-09-25T22:16:19Z
dc.date.available2020-09-25T22:16:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationHuapaya, Y. (2020). Autoevaluación institucional desde el enfoque de la gestión de procesos del Ministerio de Educación (MINEDU) en la gestión de la convivencia escolar en la Institución Educativa Jesús Obrero distrito de Comas – 2019. Tesis para optar el grado de Magíster en Educación con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad de la Educación. Unidad de Posgrado, Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/14779
dc.description.abstractDetermina la relación entre la autoevaluación institucional desde el enfoque de la gestión de procesos del MINEDU en la gestión de la convivencia escolar en la Institución Educativa Jesús Obrero del distrito de Comas, 2019. El tipo de investigación es correlacional, con un diseño no experimental, transeccional, de campo, con una muestra poblacional total de 998 personas, representando el 95% de la población total. La correlación se encuentra en ,042 ocurre que ambas funcionan correctamente en la institución de modo moderado, pero se deben profundizar esfuerzos en la aplicación de las mismas. Se acepta la correlación general, la cual se basa en que la autoevaluación institucional desde el enfoque de la gestión de procesos del MINEDU, se relaciona significativamente con la gestión de la convivencia escolar en la Institución Educativa Jesús Obrero del distrito de Comas, 2019.
dc.description.uriTesis
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.subjectAdministración y organización escolar
dc.subjectCalidad total en administración de la educación
dc.subjectEvaluación educativa
dc.subjectEscolares - Conducta de vida
dc.titleAutoevaluación institucional desde el enfoque de la gestión de procesos del Ministerio de Educación (MINEDU) en la gestión de la convivencia escolar en la Institución Educativa Jesús Obrero distrito de Comas – 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad de la Educación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Educación. Unidad de Posgrado
thesis.degree.levelMaestria
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad de la Educación
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni06202076
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3443-5606
renati.jurorMejía Mejía, Elías Jesús
renati.jurorGallegos Ruiz Conejo, Ada Lucía
renati.jurorNúñez Flores, María Isabel
renati.jurorRomero Díaz, Alejandra Dulvina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
sisbib.juror.dni08765345
sisbib.juror.dni09575992
sisbib.juror.dni06660027
sisbib.juror.dni06173058


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess