xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.authorNestares Santiago, Liliana Amparo
dc.date.accessioned2020-09-22T17:45:27Z
dc.date.available2020-09-22T17:45:27Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationNestares, L. (2013). El uso de internet y su relación con el rendimiento académico, caso Institución Educativa Emblemática José Granda de Condevilla – San Martín de Porres Perú 2009. Tesis para optar el grado académico de Magíster en Comunicación con mención en Investigación en Comunicación. Unidad de Posgrado, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/14666
dc.descriptionPublicación a texto completo no autorizada por el autor
dc.descriptionEl documento digital no refiere asesor
dc.description.abstractDetermina la relación entre el uso de Internet y el rendimiento académico de los alumnos del 4to. y 5to año de educación secundaria de la I.E. José Granda – San Martin de Porres. Así como analiza el uso de Internet y, por otro lado analiza el rendimiento académico de los estudiantes de la I. E. E. José Granda – San Martin de Porres. Establece la relación existente entre el uso de Internet y el rendimiento académico de los alumnos de la I. E. E. José Granda de Condevilla – San Martin de Porres. El vertiginoso avance de la ciencia nos ha hecho ingresar de lleno a la sociedad del conocimiento en la cual el progreso social y económico dependerá más de la capacidad científica – tecnológica y del nivel educativo de la población, que de los recursos naturales, la ubicación geográfica o el tamaño de la población. Esto exige darle un nuevo papel a la educación y, a la ciencia y tecnología. Internet está ligado a este contexto. Internet se ha convertido en estas últimas décadas de nuestras vidas, en una herramienta útil, abierta y con muchas ventajas y desventajas, aunque en sus inicios solo se pretendía utilizar como herramienta de comunicación militar, ahora lo utilizan en todo el mundo, desde los niños en etapa inicial hasta los adultos, esto quiere decir que Internet se convirtió en una herramienta interactiva capaz de mejorar la comunicación y en muchos casos el aprendizaje de los estudiantes.
dc.description.uriTesis
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.subjectInternet en la educación - Perú
dc.subjectRendimiento académico - Perú - San Martín de Porres (Lima : Distrito)
dc.subjectEducación secundaria - Enseñanza con ayuda de computadoras
dc.subjectInternet
dc.titleEl uso de internet y su relación con el rendimiento académico, caso Institución Educativa Emblemática José Granda de Condevilla – San Martín de Porres Perú 2009
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMagíster en Comunicación con mención en Investigación en Comunicación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Letras y Ciencias Humanas. Unidad de Posgrado
thesis.degree.levelMaestria
thesis.degree.disciplineComunicación con mención en Investigación en Comunicación
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.publisher.countryPE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record