xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.advisorLuque Vásquez, Carlos
dc.contributor.authorBarreda Bolaños, Luis Fernando
dc.date.accessioned2020-09-18T17:50:59Z
dc.date.available2020-09-18T17:50:59Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationBarreda, L. ¿Cuál es la percepción de los usuarios internos acerca del clima organizacional de la Clínica Oncológica Miraflores, de Lima – Perú, en el periodo 2011?. [Tesis]. Lima: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Medicina, Unidad de Posgrado; 2013.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/14609
dc.descriptionPublicación a texto completo no autorizada por el autor
dc.description.abstractAnaliza y evalúa cuál es la percepción de los usuarios internos acerca del clima organizacional de un centro médico privado de Lima-Perú, que se dedica a la atención de pacientes oncológicos. Se debe precisar entonces que, en las investigaciones sobre clima organizacional, los instrumentos de medida más frecuentemente utilizados son los cuestionarios, pues corresponden a la naturaleza multidimensional y perceptiva del clima. En dicha medida, sabiendo que la evaluación del clima utiliza un instrumento de medida que es el cuestionario, a la sazón, es un estudio cuantitativo. Con estos resultados, sobretodo de los últimos tres años, hay una serie de accionistas que se sienten satisfechos, naturalmente quieren crecer más, y hay otros accionistas que por lo menos no están descontentos, hay utilidades y reconocen sin embargo que se podría estar mejor desde el punto de vista de rendimiento de la empresa. Dentro de la misma empresa hay un clima organizacional general, propio de la empresa y a su vez, ésta misma, tiene diferentes microclimas, desde uno con gente que tiene razones para estar parcialmente satisfecha, hasta otro con trabajadores que traducen inconformidad.
dc.description.uriTesis
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.subjectCultura organizacional - Perú
dc.subjectAdministración de servicios de salud
dc.subjectClínicas - Administración
dc.subjectCáncer - Pacientes - Rehabilitación
dc.title¿Cuál es la percepción de los usuarios internos acerca del clima organizacional de la Clínica Oncológica Miraflores, de Lima – Perú, en el periodo 2011?es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMagíster en Gerencia en Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Medicina. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineGerencia en Servicios de Saludes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record