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    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisor

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    AuthorArboleda Álvarez, Luis Fernando (1)Delgado Seclén, Juan Gabriel (1)Duran Janampa, Darwin Dean (1)Salazar Yepez, Hidalgo Wilfrido (1)Subject
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 (4)
    Satisfacción del consumidor (4)
    Administración de restaurantes (1)Administración industrial - Planificación (1)Análisis multivariante (1)Control de procesos (1)Estadística matemática (1)Infraestructura (Economía) (1)Servicios al cliente (1)Servicios al cliente - Innovaciones tecnológicas (1)... View MoreDate Issued2016 (2)2017 (1)2020 (1)


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    Modelo de gestión por procesos para mejorar el desempeño en el área Food & Agri 

    Delgado Seclén, Juan Gabriel (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
    Determina el impacto de un modelo de gestión por procesos en el desempeño del área Food & Agri, con la finalidad de reducir la cantidad de quejas, estandarizar las actividades ejecutadas por los inspectores en campo y ...
    Acceso abierto
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    Evaluación de la satisfacción del cliente al utilizar el Sistema de Aplicación IATS para restaurantes de especialidades 

    Duran Janampa, Darwin Dean (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
    Evalúa la influencia de la implementación de un sistema de aplicación en la satisfacción del cliente en un restaurante de especialidades ubicada en Lima - Perú; asimismo, se detalla el ciclo de mejora y el proceso de ...
    Acceso abierto
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    Estandarización de tiempos y movimientos y su influencia en el servicio al cliente en la Universidad Nacional de Chimborazo 

    Salazar Yepez, Hidalgo Wilfrido (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
    Propone un modelo basado en el modelo SERVQUAL, el mismo que conduce a disminuir tiempos y movimientos en la atención en los procesos de matrícula mejorando la calidad de servicio en la Universidad Nacional de Chimborazo, ...
    Acceso cerrado
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    Incidencia de la infraestructura sobre la satisfacción de los clientes y vendedores en la Empresa Municipal Mercado de Productores Agrícolas San Pedro de Riobamba (EMMPA) 

    Arboleda Álvarez, Luis Fernando (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
    Determina la validez y fiabilidad de los instrumentos, obteniéndose muy buenos resultados en lo que se refiere el KMO del que se obtuvo valores cercanos a uno, lo que garantiza que el análisis factorial es adecuado para ...
    Acceso abierto

    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe

     

     


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