Nivel de satisfacción del paciente en relación al cuidado del enfermero (a) en el servicio de emergencia del Hospital de Emergencias Grau, set.-dic. 2005
Ver/
Descargar
(application/pdf: 741.1Kb)
(application/pdf: 741.1Kb)
Fecha
2008Autor(es)
Nieto Pocomucha, Leonor Gloria
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Determina el nivel de satisfacción del paciente en el servicio de emergencia en relación a los cuidados que recibe del profesional enfermero(a) en el Hospital de Emergencias Grau. El presente estudio es descriptivo transversal, la muestra constituida por 40 pacientes, siendo la técnica de muestreo el aleatorio simple. Los datos se recolectarán mediante entrevistas individuales, utilizando un formulario estructurado, previo consentimiento informado del paciente, durante los meses de septiembre a diciembre. Analizándose según frecuencias se concluyó que los pacientes tienen un nivel de satisfacción media con tendencia a un bajo nivel de satisfacción respecto a los cuidados del profesional de enfermería recibidos en el Servicio de Emergencias del Hospital de Emergencias Grau; y en relación a la calidad de los cuidados que recibe de los enfermeros tiene la tendencia media a alta en los servicios del Hospital de Emergencias Grau.
Palabras clave
Coleccion(es)