Percepción que tienen los estudiantes de la segunda especialización en enfermería intensivista de la UNMSM acerca de los métodos de enseñanza-aprendizaje que se les aplica en el curso de práctica especializada. Setiembre, 2007 - enero, 2008

View/ Open
Descargar
(application/pdf: 859.6Kb)
(application/pdf: 859.6Kb)
Date
2008Author(s)
Mariano Mateo, Carmen Hortencia
Metadata
Show full item recordAbstract
Determina la percepción general que tienen los estudiantes de la Segunda Especialidad de Enfermería Intensivista acerca de los Métodos de Enseñanza-Aprendizaje que se les aplica en el curso de Práctica Especializada. El presente estudio es descriptivo de corte transversal, estando la muestra constituida por 40 estudiantes de la segunda especialización en Enfermería Intensivista. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento que se utilizo fue la Escala tipo Lickert modificada; para su análisis e interpretación se empleó el marco teórico en un contexto general. Analizándose según frecuencias, se concluyó que los estudiantes de la segunda especialización en Enfermería Intensivista tienen una percepción medianamente favorable con tendencia a una percepción desfavorable acerca de los métodos de enseñanza aprendizaje que se les aplica en el curso de práctica especializada en la UNMSM.
Subject
Collections