• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Ciencias de la salud
    • Facultad de Psicología
    • Search
    •   DSpace Home
    • Ciencias de la salud
    • Facultad de Psicología
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisor

    Discover

    AuthorArellano Ordinola, María Antonieta (1)Tueros Cárdenas, Rosa Victoria (1)Subject
    Estudiantes de escuelas secundarias - Actitudes (2)
    Estudiantes de escuelas secundarias - Perú - Lima (Area Metropolitana) - Psicología (1)Estudiantes de escuelas secundarias - Perú - Lima (Lima) - Psicología (1)Habilidades sociales (1)Relaciones interpersonales - Aspectos psicológicos (1)... View MoreDate Issued
    2012 (2)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-2 of 2

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Los valores interpersonales y su relación con los estilos atributivos en estudiantes de quinto grado de secundaria 

    Tueros Cárdenas, Rosa Victoria (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)
    La presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre los valores Interpersonales y los estilos atributivos de estudiantes del 5to año de educación secundaria. Se utilizó un método descriptivo correlacional, ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Efectos de un Programa de Intervención Psicoeducativa para la Optimización de las Habilidades Sociales de Alumnos de Primer Grado de Educación Secundaria del Centro Educativo Diocesano El Buen Pastor 

    Arellano Ordinola, María Antonieta (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)
    Para valorar la efectividad del Programa de Intervención Psicoeducativa de interacción social, se utilizó el diseño de investigación cuasi experimental antes y después con grupo de control. La muestra se seleccionó con el ...
    Acceso abierto

    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe

     

     


    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe