Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Autoeficacia académica, autoeficacia de aprendizaje autorregulado, sexo, estrato socioeconómico y rendimiento académico en alumnos de centros educativos de Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
Estudia la autoeficacia académica, la autoeficacia del aprendizaje autorregulado, el sexo, nivel socioeconómico y rendimiento académico en un grupo de 436 alumnos de primero de secundaria de cinco niveles sociales de Lima. ...
Acceso abierto
Estilos de aprendizaje, inteligencias múltiples y rendimiento académico en los alumnos ingresantes 2015 a la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática de la UNMSM
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
En general se sabe que el interés de las universidades y de sus alumnos por los
estilos de aprendizaje y las inteligencias múltiples en relación con el aprendizaje y
rendimiento académico es insuficiente o inexistente. ...
Acceso abierto