• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Ciencias de la salud
    • Facultad de Psicología
    • Search
    •   DSpace Home
    • Ciencias de la salud
    • Facultad de Psicología
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisor

    Discover

    AuthorYaringaño Limache, Juan José (1)Zarzosa Rosas, Sara Margot (1)Zavala Gives, Heidi Angelita (1)Subject
    Comprensión de lectura - Aspectos psicológicos (3)
    Aprendizaje, Psicología del (2)Comprensión de lectura (1)Memoria (1)Rendimiento académico - Perú - Lima (Area Metropolitana) - Evaluación (1)... View MoreDate Issued2003 (1)2008 (1)2009 (1)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-3 of 3

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Relación entre el estilo de aprendizaje y el nivel de comprensión lectora en estudiantes de 5to. de secundaria de colegios estatales y particulares de Lima Metropolitana 

    Zavala Gives, Heidi Angelita (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)
    Si bien la comprensión lectora no es un tema nuevo, el interés por desarrollarla se ha incrementado en los últimos. Los diagnósticos concluyen que la comprensión lectora de los estudiantes de los diferentes niveles educativos ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    El Programa de lectura nivel 1 sobre la comprensión de lectura en niños que cursan el 3er grado de primaria de nivel socioeconómico medio y bajo 

    Zarzosa Rosas, Sara Margot (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2003)
    El presente estudio se orienta a demostrar los efectos de un programa de comprensión de lectura nivel 1 en niños de niveles socioeconómico medio y bajo, así como la existencia de diferencias en el nivel de comprensión de ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Relación entre la memoria auditiva inmediata y la comprensión lectora, en alumnos de quinto y sexto de primaria de Lima y Huarochirí 

    Yaringaño Limache, Juan José (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2009)
    Se estudia la relación entre la comprensión lectora y memoria auditiva inmediata en grupos de alumnos de educación primaria de Lima y Huarochirí. Los sujetos fueron seleccionados según el criterio no probabilístico ...
    Acceso abierto

    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe

     

     


    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe