• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Ciencias de la salud
    • Facultad de Psicología
    • Search
    •   DSpace Home
    • Ciencias de la salud
    • Facultad de Psicología
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    Author
    Dioses Chocano, Alejandro Segundo (2)
    SubjectHabilidad verbal (2)Aptitud motora en niños (1)Niveles de inteligencia (1)Niños - Lenguaje - Aspectos psicológicos (1)Vocabulario - Estudio y enseñanza (Elemental) (1)Vocabulario - Pruebas (1)... View MoreDate2010 - 2015 (1)1998 - 1999 (1)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-2 of 2

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Efectos del “PRACLO” en la latencia, precisión de acceso al léxico oral y vocabulario comprensivo oral de niños del aula de 5 años en una IEI pública – UGEL 07 - Lima 

    Dioses Chocano, Alejandro Segundo (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
    Determina si los niños de 5 años de una IEI pública de la UGEL 07 en Lima reducirían significativamente su latencia de acceso al léxico oral e incrementarían su vocabulario comprensivo oral, luego de participar en el PRACLO. ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Perfil perceptivo - motor y psicolingüístico de un grupo de niños intelectualmente fronterizos pertenecientes a una condición socioeconómica media - baja 

    Dioses Chocano, Alejandro Segundo (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 1998)
    Plantea la existencia de diferencias significativas entre el perfil psicomotor, perceptivo-visual y psicolingüístico de niños intelectualmente fronterizos y normales así como la existencia de interacción entre el diagnóstico ...
    Acceso abierto

    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe

     

     


    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe