Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Adaptación y aplicación del programa de desarrollo de estrategias metacognitivas “Aprendo a pensar“ en el aprendizaje de la aritmética en alumnas del 1º grado de educación secundaria
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)
El presente trabajo comprende la adaptación, aplicación y validación en términos de eficacia de un programa de enseñanza de estrategias metacognitivas en el curso de aritmética para estudiantes del 1º grado de educación ...
Acceso abierto
Relación entre el estilo de aprendizaje y el nivel de comprensión lectora en estudiantes de 5to. de secundaria de colegios estatales y particulares de Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)
Si bien la comprensión lectora no es un tema nuevo, el interés por desarrollarla se ha incrementado en los últimos. Los diagnósticos concluyen que la comprensión lectora de los estudiantes de los diferentes niveles educativos ...
Acceso abierto
La Inteligencia emocional y las estrategias de aprendizaje como predictores del rendimiento académico en estudiantes universitarios
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)
Estudio multivariado cuyo objetivo es conocer si la inteligencia emocional y las estrategias de aprendizaje son factores predictivos del rendimiento académico. Fueron evaluados 236 estudiantes de cuatro facultades de una ...
Acceso abierto