• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Ciencias de la salud
    • Facultad de Psicología
    • Search
    •   DSpace Home
    • Ciencias de la salud
    • Facultad de Psicología
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisor

    Discover

    AuthorArellano Ordinola, María Antonieta (1)Barboza Palomino, Miguel (1)Cardich San Juan, Roxana (1)Chumbe Rodríguez, Aldo Christian (1)Espinoza Quiroz, John Omar (1)Gómez Ramos, Liliana (1)Olarte Calvera, Daniel Efraín (1)Paz Castillo, Ana Maria (1)Ruiz Sánchez, Gabriela Yanet (1)Tueros Cárdenas, Rosa Victoria (1)... View MoreSubject
    Estudiantes de escuelas secundarias - Actitudes (11)
    Psicología (3)Escolares - Psicología (2)Estudiantes de escuelas secundarias - Perú - Lima (Lima) - Psicología (2)Análisis de interacción en la educación (1)Ecología - Aspectos morales y éticos (1)Enseñanza - Evaluación (1)Estilos cognitivos (1)Estrategias de aprendizaje - Perú - Lima (Area Metropolitana) (1)Estudiantes de escuelas secundarias - Perú - Lima (Area Metropolitana) - Psicología (1)... View MoreDate Issued2011 (2)2012 (2)2013 (2)2009 (1)2010 (1)2014 (1)2018 (1)2019 (1)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 11

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Rendimiento académico, afectividad hacia el aprendizaje y atribución relacionada a la motivación de logro, en alumnos de matemáticas de secundaria 

    Ruiz Sánchez, Gabriela Yanet (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)
    Estudia la relación del rendimiento académico en matemáticas con la afectividad hacia el aprendizaje de matemáticas y la atribución causal de motivación de logro en matemáticas, se investigó a una muestra conformada por ...
    Acceso cerrado
    Thumbnail

    Actitudes hacia la violencia contra la mujer en estudiantes de cuarto año de secundaria de Lima Metropolitana 

    Olarte Calvera, Daniel Efraín (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
    Estudia las actitudes hacia la violencia contra la mujer en estudiantes de cuarto año de secundaria. Participaron 196 alumnos del cuarto año de secundaria provenientes de colegios estatales y no estatales de colegios de ...
    Acceso cerrado
    Thumbnail

    Hábitos de estudio y nivel de autoeficacia en el rendimiento escolar en estudiantes del nivel secundaria pertenecientes al Programa de Bachillerato Internacional 

    Cardich San Juan, Roxana (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
    Determina la medida en que el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional, modifica los hábitos de estudio y el nivel de autoeficacia en el rendimiento escolar de los estudiantes que cursan los últimos años del ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Formación de grupos y participación estudiantil en la prevención de problemas psicosociales en la comunidad escolar 

    Espinoza Quiroz, John Omar (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2011)
    Realiza un estudio basado en el enfoque de investigación cualitativo, con un grupo de 6 adolescentes (entre los 13 y 16 años) pertenecientes al 3er año de secundaria de la Institución Educativa 3098 César Vallejo del ...
    Acceso cerrado
    Thumbnail

    Competencias de seguridad vial en escolares de dos regiones del Perú 

    Barboza Palomino, Miguel (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
    Comprende las competencias de seguridad vial en escolares que residen en dos regiones del Perú, así como, comparar semejanzas y diferencias. Se desarrolló un estudio cualitativo, ejecutándose ocho grupos focales en ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en alumnos de secundaria de la ciudad de Lima que reciben diferentes modalidades de enseñanza 

    Paz Castillo, Ana Maria (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)
    Analiza la relación entre los estilos de aprendizaje, las modalidades de enseñanza y el rendimiento académico de un grupo de alumnos de educación secundaria de Lima Metropolitana. Para ello, los participantes son seleccionados ...
    Acceso cerrado
    Thumbnail

    Clima escolar social y autoconcepto en alumnos de educación secundaria de Lima 

    Gómez Ramos, Liliana (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2010)
    En el presente trabajo se da a conocer los resultados de una investigación acerca del Clima Escolar Social y Autoconcepto en alumnos de educación secundaria de Lima, se toma como indicadores: el género, el grado escolar, ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Los valores interpersonales y su relación con los estilos atributivos en estudiantes de quinto grado de secundaria 

    Tueros Cárdenas, Rosa Victoria (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)
    La presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre los valores Interpersonales y los estilos atributivos de estudiantes del 5to año de educación secundaria. Se utilizó un método descriptivo correlacional, ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Interacciones en el aula en estudiantes de 1º grado de secundaria 

    Zavala Aparicio, Augusto (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2009)
    Investigación psicosocial educativa de naturaleza cualitativa, que describe las características de interacción en el aula de alumnos de 1º de secundaria de 21 instituciones educativas pertenecientes a ámbitos urbano y rural ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Efectos de un Programa de Intervención Psicoeducativa para la Optimización de las Habilidades Sociales de Alumnos de Primer Grado de Educación Secundaria del Centro Educativo Diocesano El Buen Pastor 

    Arellano Ordinola, María Antonieta (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)
    Para valorar la efectividad del Programa de Intervención Psicoeducativa de interacción social, se utilizó el diseño de investigación cuasi experimental antes y después con grupo de control. La muestra se seleccionó con el ...
    Acceso abierto
    • 1
    • 2

    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe

     

     


    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe