Gestión de la cadena de suministro de la producción de café Mónaco en la producción de 8 GRS

View/ Open
Descargar
(application/pdf: 4.896Mb)
(application/pdf: 4.896Mb)
Date
2015Author(s)
Aylas Hernández, Oscar André
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo es el resultado del interés en analizar el producto café Mónaco, que ofrece la empresa Gloria S.A., y que es vendido a nivel nacional.
El Café Mónaco de la empresa Gloria S.A., es un producto que se diferencia de los demás por el agradable sabor del café.
La cadena de suministro en Gloria S.A. es la misma dinámica que el de la mayoría de empresas que aplican cadena de suministro; se diferencia del resto en las decisiones que toman su personal ante algún problema.
El capítulo I trata de la visión, misión, estructura organizacional y de todos los productos que comercializa la empresa Gloria S.A.
En el capítulo II se detallará los conceptos fundamentales de la cadena de suministros aplicados al rubro, la gestión de la cadena de suministros y la cadena de valor dentro de la empresa Gloria S.A.
En el capítulo III veremos sobre la gestión del producto café Mónaco dentro de la empresa Gloria. Se describirá este proceso detallándolo paso a paso así como también, todas las herramientas de gestión que se manejan.
En el capítulo IV se explicará la relación general de un maquilador con la empresa Gloria y los beneficios que conllevan. También se explicará la cadena de valor del producto café Mónaco y qué áreas intervienen directa e indirectamente. Se detallará el proceso de la cadena de suministros del producto café Mónaco, elaborándose unos flujogramas y detallando los indicadores de gestión.
El capítulo V trata de las oportunidades de mejora encontradas y las respectivas conclusiones del presente trabajo.
Collections