xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.authorHilasaca Rojas, Jenny
dc.date.accessioned2016-10-19T20:15:38Z
dc.date.accessioned2020-08-05T19:51:53Z
dc.date.available2016-10-19T20:15:38Z
dc.date.available2020-08-05T19:51:53Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationHILASACA Rojas, Jenny. Estrategias de comunicación política durante la campaña electoral a la Alcaldía de Lima: experiencia en la Oficina de Prensa del PPC-UN. Informe Profesional (Lic.). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, EAP. de Comunicación Social, 2016. 167 h.en
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/13874
dc.descriptionEl documento digital no refiere asesor
dc.description.abstractReconstruye la labor que se realizó en la Oficina de Prensa del Partido Popular Cristiano-Unidad Nacional (PPC-UN) durante las elecciones a la Alcaldía de Lima en el año 2010, durante los meses de julio a octubre. Describe qué estrategias de la comunicación política aplicó la Oficina de Prensa del PPC-UN durante la campaña electoral y cómo se realizaron. Identifica el proceso de generación de contenidos en las redes sociales y los criterios para la elaboración de los mensajes. Describe cómo se realizó el monitoreo y el seguimiento de la cobertura de la información sobre la candidata Lourdes Flores y la coordinación con los medios de comunicación. Explica el rol de los comunicadores en relación con el mensaje y la imagen que proyectan los candidatos a ocupar un cargo público.
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesional
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectComunicación en la política
dc.subjectAdministración de las campañas políticas
dc.subjectCampañas políticas - Perú
dc.subjectPartidos políticos - Perú
dc.titleEstrategias de comunicación política durante la campaña electoral a la Alcaldía de Lima: experiencia en la Oficina de Prensa del PPC-UNen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciada en Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Letras y Ciencias Humanas. Escuela Académico Profesional de Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Sociales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess