Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.authorCarrillo Sánchez, Walter Rolando
dc.date.accessioned2016-07-05T17:49:05Z
dc.date.accessioned2020-08-05T19:50:24Z
dc.date.available2016-07-05T17:49:05Z
dc.date.available2020-08-05T19:50:24Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationCARRILLO Sánchez, Walter Rolando. Redacción y elaboración de informes especiales en la prensa escrita una experiencia en el Diario Oficial El Peruano y en su suplemento Variedades (setiembre 2008 - julio 2010). Informe Profesional (Lic.). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, EAP. de Comunicación Social, 2015. 76 h.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/13870
dc.descriptionEl documento digital no refiere asesor
dc.description.abstractDescribe la experiencia acumulada en la elaboración de reportajes especiales publicados en la página central del Diario Oficial El Peruano y el suplemento Variedades sobre temas sociales y de inclusión de sectores menos favorecidos en el interior del país. Analiza la redacción y los contenidos de los reportajes especiales, describe la estructura morfológica de la página dedicada a los reportajes, identifica los criterios periodísticos tomados en cuenta para la elección de temas. Propone esquemas para elegir un tema cuando no se tiene una agenda organizada. Determina los procesos de construcción y tratamiento de la información. Precisa los obstáculos y limitaciones de la experiencia.
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesional
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectPeriódicos peruanos-Perú-Lima (Lima)
dc.subjectPeriodismo-Edición
dc.titleRedacción y elaboración de informes especiales en la prensa escrita una experiencia en el Diario Oficial El Peruano y en su suplemento Variedades (setiembre 2008 - julio 2010)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Social
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Letras y Ciencias Humanas. Escuela Académico Profesional de Comunicación Social
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineComunicación Social
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.publisher.countryPE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess